Friday 27 de November, 2020

Listorti, preocupado por su salud: luego del Covid positivo lo internaron por neumonía

Está alojado en el sanatorio Los Arcos, de Capital Federal, luego de presentar fiebre en aumento durante el fin de semana. “Saturo bien en sangre, no estoy agitado, respiro bien pero es mejor estar vigilado”, contó en un video a sus seguidores.

Desde ya les digo, no subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar, cuídense", fue el mensaje de Listorti

Después del hisopado que confirmó que tiene coronavirus, el conductor y humorista José María Listorti debió ser internado este fin de semana en el sanatorio Los Arcos, de Capital Federal, porque su cuadro general mostró una marcada desmejora.

Es que, como él mismo explicó en un video, empezó a sentirse mal y a experimentar unas líneas de fiebre, con lo cual su médico primero lo derivó para estudios y luego tomó la decisión de dejarlo en observación por prevención.

«Bueno acá estamos con el parte de Coronavirus, como se darán cuenta por el camisolín. Estoy internado acá, en el Sanatorio de los Arcos. El sábado a la noche tuve 38.4 de temperatura, el domingo a la mañana seguimos con fiebre entonces mi doctor me dijo ‘acá algo pasa'», comenzó diciendo con su sonrisa habitual pero un dejo de cansancio que podía visualizarse.

«Me hicieron una tomografía de tórax y análisis de sangre y tengo neumonía provocada por el Coronavirus… Saturo bien en sangre, no estoy agitado, respiro bien pero es mejor estar vigilado. Desde ya les digo, no subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar, cuídense», cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Listorti, preocupado por su salud: luego del Covid positivo lo internaron por neumonía

Los comentarios están cerrados.