Thursday 24 de September, 2020

Lizy Tagliani anunció que hará dos semanas de aislamiento por el Covid positivo de un compañero

La conductora del programa El Precio Justo, en los mediodías de Telefe, lo confirmó por sus redes sociales. La cuarentena será preventiva, porque se encuentra bien de salud y sin síntomas, pero así lo indica el protocolo de la emisora.

Lizy Tagliani explicó que se encuentra bien de salud, pero que hará la cuarentena para respetar el protocolo sanitario

A raíz del positivo de un integrante del equipo de producción del programa El Precio Justo, la conductora Lizy Tagliani anunció que hará dos semanas de aislamiento obligatorio y que, durante los próximos días, Telefe emitirá repeticiones del exitoso ciclo de los mediodías.

“Gracias a todos por preocuparse! ??Palo de corazones Un compañero de nuestro equipo dió positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!”, posteó Lizy anoche en sus redes sociales.

Antes, en el horario del noticiero central, Cristina Pérez y Rodolfo Barilli habían dado cuenta de un comunicado oficial de la emisora televisiva. «En línea con el Protocolo de Viacom CBS y con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, nuestro equipo ha contactado a todas las personas que han tenido un vínculo cercano con este empleado, y les hemos pedido que cumplan con la cuarentena. Los mantendremos informados de las novedades. La salud y el bienestar de todos los equipos son de suma importancia para la compañía».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram