Monday 28 de September, 2020

Lizy Tagliani también dio positivo de coronavirus

La conductora de Telefe se sometió al hisopado y confirmó hace instantes el diagnóstico. “Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional”, expresó en Twitter.

Lizy Tagliani tiene coronavirus: la conductora televisiva lo confirmó hace instantes a través de sus redes sociales

La animadora Lizy Tagliani, conductora del ciclo El Precio Justo por Telefe, confirmó hace instantes que dio positivo y está contagiada de coronavirus. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en la que además informó que se encuentra en buen estado de salud.

“Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma… les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”, contó a través de la red social del pajarito.

Más tarde, habló salió al aire en Telefe desde su casa, en donde pasará el aislamiento: “La angustia es inevitable, por más que esté sana”, se sinceró y continuó: “El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado es muy estresante. A mí me duele mucho, no se me ocurriría herir a nadie. “Es una sensación mía, un dolor que conozco yo y no puedo vivirlo de otra manera por ahora”.

Dolida por la situación, agregó: “También tengo que llevarle tranquilidad a la gente, porque yo no me lo contagié ayer. Mínimo lo tengo desde el domingo o lunes. Hoy me dieron el resultado. No es que uno la va a pasar mal, salvo que sea una persona con algún tipo de riesgo. Cuando recibí el resultado fue una sensación horrorosa, uno no se imagina esto…”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram