Monday 18 de January, 2021

“Llamá a una ambulancia: no te voy a decir qué pasó”: misterioso crimen en Isidro Casanova

Cuando el móvil del Comando de Patrullas llegó al lugar, el hombre ya estaba sin vida. De inmediato los policías solicitaron una ambulancia y minutos después del arribo, un médico constató el fallecimiento de Rodolfo Santa Cruz, quien yacía en el pasillo de la propiedad en la que hay ocho departamentos de alquiler.

Un llamado al 911 alertó sobre un hombre herido de arma blanca en la zona del estómago

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el abdomen en una pensión de Isidro Casanova y los investigadores intentan determinar qué pasó. El hecho se registró ayer en una vivienda ubicada en la calle Charrúa al 2600 de dicha localidad del partido de La Matanza.

Un llamado al 911 alertó sobre un hombre herido de arma blanca en la zona del estómago. “Llamá a una ambulancia: no te voy a decir qué pasó”, fue lo que alcanzó a expresar Rodolfo Santa Cruz (44) a un vecino del complejo habitacional en el que vivía.

Cuando el móvil del Comando de Patrullas llegó al lugar, el hombre ya estaba sin vida. De inmediato los policías solicitaron una ambulancia y minutos después del arribo, un médico constató el fallecimiento de Santa Cruz, quien yacía en el pasillo de la propiedad en la que hay ocho departamentos de alquiler.

Un testigo de 80 años, que es quien llamó a la línea de emergencias, refirió que minutos antes había escuchado una fuerte discusión verbal en la habitación de la víctima, pero no dio más detalles. “No había faltantes, pero sí se observó en el interior del departamento desorden compatible con una pelea”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online.

Otros habitantes del lugar refirieron que Santa Cruz era “conflictivo y participe de frecuentes peleas”. La Policía Científica trabajó en la escena del crimen intentando recopilar evidencias y también la justicia ordenó la revisión de cámaras de seguridad para intentar dar con el asesino.

Asimismo, se pudo determinar que todos los inquilinos tienen una llave de ingreso a la puerta ubicada en el pasillo, que comunica con todos los departamentos. Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram