Sunday 20 de September, 2020

Llega la primavera y Javier Calamaro le da la bienvenida con un recital gratuito en Ituzaingó

El artista tocará parte de su repertorio en el Gran Cine de la ciudad. Las entradas pueden conseguirse en la Radio Pública del Oeste y la ubicación será por orden de llegada.

El gran artista del rock y el tango nacional Javier Calamaro brindará un recital gratuito en el Gran Cine Ituzaingó para recibir la primavera el próximo jueves 22 de septiembre, como parte de una actividad promovida por el Gobierno municipal y la Radio Pública del Oeste.

Las entradas gratuitas se están entregando en la sede de la emisora radial de la calle Soler 255, de lunes a viernes de 9 a 20, hasta agotar localidades. Cabe señalar que la ubicación en la sala será por orden de llegada.

“Va a ser un concierto espectacular. Tocar siempre es maravilloso, pero tocar en las mejores condiciones, como lo es en un teatro, con buen sonido y a sala llena, es ideal” contó el músico durante una extensa charla que mantuvo con los conductores del programa Cultura Radio Club, Sebastián Costa y Germán Lami, en la Radio Pública del Oeste.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram