Thursday 5 de August, 2021

Llegaba a su casa y delincuentes le robaron el auto: el desgarrador pedido de ayuda de una víctima

Sus gritos pusieron en funcionamiento la alarma vecinal, pero no impidió que lo asalten. El violento episodio ocurrió sobre la calle León Gallo al 600, en Villa Luzuriaga, y el hombre escapó corriendo unos metros para evitar que lo lastimen.

Ni la alarma vecinal pudo impedir que el hombre que estacionaba sea víctima del violento robo

“Ayudénme”, le alcanzó a gritar Alfredo C. (55) a sus vecinos de la calle León Gallo al 600, entre Triunvirato y Granaderos, de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Estaba siendo víctima de un robo a manos de un grupo de delincuentes que bajó de golpe de un auto mientras él estacionaba sobre la vereda.

Al hombre, domiciliado en Garín, le robaron su vehículo VW Golf color negro cuando llegaba al lugar. De otro coche gris descendieron tres ladrones, uno de la puerta trasera directamente apuntándolo con un revólver. Los otros dos descendieron por las delanteras.

Cuando logran sacarlo del rodado, uno de los malvivientes amaga a correrlo para seguir sacándole sus pertenencias. “No tengo nada, boludo”, se lo escucha decir a través de la cámara de seguridad que registró también el sonido completo de la secuencia. En ese momento pide ayuda y se enciende la alarma de seguridad.

“Alerta, código tres. Seguridad La Matanza”, se oye por los parlantes instalados en la cuadra. Tarde: ya se había ido la banda en los dos autos. Si bien la víctima terminó ilesa, nada pudo impedir que lo sea. La causa por el robo automotor agravado por el uso de arma de fuego quedó radicada en la UFI Nº 3 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram