Monday 5 de December, 2022

Llegaba a su casa y la atacaron para robarle el celular: hasta le mordieron la mano

Ocurrió en la calle Bolívar, entre Limay y Helguera de La Tablada. Los delincuentes circulaban en un Falcon, que dobló en la esquina cuando vieron a la víctima caminando por la vereda.

El joven fue mordida en la mano izquierda, en la que tenía el celular y no quería entregar al delincuente

Otro violento robo a una joven que caminaba por la calle quedó captado por las cámaras de seguridad. La víctima fue una joven que llegaba a su casa luego de hacer un mandado y fue abordada por dos malvivientes que se aproximaron corriendo hacia ella. Ocurrió sobre la calle Bolívar al 4.400, entre Limay y Helguera, de La Tablada.

En primera instancia, la joven pensó que conocía al ladrón que se acercó al trote hacia ella. Sin embargo, la atacó con violencia con el único objetivo de quitarle el celular. Un vecino de la víctima le contó a Primer Plano Online que, en el forcejeo, el delincuente la mordió en la mano izquierda para que entregue el equipo.

En el video se escucha el diálogo que la chica mantiene con su propia familia, que por cámaras de seguridad logró reconstruir lo sucedido y decidió hacerlo público. Además, la mujer confirmó que lo único que le llevaron fue el celular, que lamentó no haber tirado por encima de la reja. En principio, todo indica que los sujetos descendieron del Ford Falcon que se observa en la imagen.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram