Saturday 31 de October, 2020

Llegaban con el auto a su casa en Lomas del Mirador y los asaltaron: ni el bebé en brazos de mamá los frenó

Otro momento de terror vivió una familia en la puerta de su casa. Delincuentes a pie les llevaron el vehículo y ni se conmovieron frente a la presencia en el lugar de un niño a upa de su mamá. Delincuencia sin control.

La impotencia de la familia asaltada con su bebé en brazos: los tres delincuentes le llevaron el auto

Tres delincuentes sorprendieron a una familia que llegaba a su casa de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza, y le robaron el auto y demás pertenecías, entre otras cosas, dinero en efectivo. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad particular, que además captó el desesperante momento en que la mamá baja del rodado con su bebé en brazos.

Ocurrió en Eduardo Costa y Larrea, a una cuadra del límite con Ramos Mejía. Según contó la mamá del conductor asaltado y abuela de la criatura, que en diciembre cumple dos años, los delincuentes abordaron a las víctimas con armas en sus manos e incluso uno de ellos alcanzó a apuntarla mientras veía todo detrás de una ventana.

“Grité tan fuerte que me escuchó gente que vive a media cuadra de casa. Afortunadamente no les hicieron nada, aunque mi nuera está muy angustiada y todavía se despierta de noche llorando”, contó la mujer a Primer Plano Online. Lo peor es que, al otro día del robo, la familia recibió una increíble llamada telefónica, que suponen era de los ladrones.

LA LLAMADA EXTORSIVA: 

 

En otro capítulo de la delincuencia sin control, en esa comunicación le exigían a la familia la suma de 345.000 pesos para recuperar el rodado, supuestamente haciéndose pasar por personal de la empresa Lo Jack. La investigación está en manos de la UFI Nº 13 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram