Thursday 13 de August, 2020

Llegaron dos nuevos respiradores para el Hospital de Morón, gestionados por el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci

El nosocomio cuenta desde hoy con dos nuevos respiradores de última generación que estarán destinados a pacientes que deban atenderse en esa unidad asistencial.

Los nuevos dispositivos fueron gestionados por el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, quien participó este mediodía de un encuentro con el intendente local, Lucas Ghi, llevado a cabo en la sede municipal.

Marinucci señaló que “desde hace tiempo observo el esfuerzo y el compromiso con el que Lucas trabaja junto a todo su equipo para asistir a nuestros vecinos y vecinas en esta coyuntura que atraviesa el país y el mundo entero”.

Ghi y Marinucci encabezaron el encuentro en el que se concretó la entrega de los respiradores para el Hospital de Morón

En la entrega del equipamiento también estuvieron presentes el jefe de gabinete de la Municipalidad de Morón, Hernán Sabbatella; el secretario de Salud, Martín Latorraca; el director del Hospital de Morón Jacobo Netel; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Laviuzza y los concejales del Frente de Todos, Marcelo González y Marina Pintos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram