Wednesday 3 de March, 2021

Llegaron los dos primeros refuerzos al Deportivo Morón: el volante Gastón González y el defensor Franco Verón

Ambos firmaron sus respectivos contratos y ya están a disposición del flamante cuerpo técnico que encabeza Lucas Bovaglio y hoy fue presentado al plantel. Se inicia, de este modo, una nueva aventura futbolística con el sueño de llegar a la Liga Profesional.

Gastón González y Franco Verón son las nuevas caras del Deportivo Morón de cara al rearmado del plantel

Después del impacto por las varias salidas de jugadores de peso, Deportivo Morón empieza a delinear el futuro. A la confirmación de Lucas Bovaglio como nuevo entrenador, esta mañana de lunes, con el regreso del plantel profesional a las prácticas, se sumaron los dos primeros refuerzos.

Se trata, en uno de los casos, de un volante ya conocido: Gastón González, de 32 años y de último paso por Belgrano de Córdoba. El mediocampista ya tuvo un paso por el Gallo en la temporada 2018/2019.

La otra incorporación confirmada es la de Franco Verón, defensor central, zurdo, de 25 años, que viene de jugar en Sarmiento de Resistencia y de disputar la semifinal por el ascenso a la Primera Nacional.

Ambos firmaron contrato con el club hasta diciembre del 2022 y ya están a disposición del cuerpo técnico para hacer las respectivas evaluaciones. El ‘Gallo’ puso primera en el camino de otra aventura para intentar llegar a la Liga Profesional.

Fuentes de la institución informaron que presupuesto total para el fútbol será de tres millones de pesos mensuales, con cuerpo técnico y equipo médico incluido.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram