Wednesday 12 de May, 2021

Llegó Anaconda a Ituzaingó, un pancho de casi un metro y medio de largo que causa furor

Se vende en un local de comidas al paso ubicado en la calle Juncal al 200. Surgió en medio de la crisis por la pandemia para superar versiones anteriores que se comercializan allí y según su dueño así “matar la malaria” que el coronavirus provocó en una gran parte del sector gastronómico.

pancho anaconda Ituzaingó

“La Italiana” lo hizo de nuevo: logró superar ampliamente a sus anteriores creaciones con el lanzamiento de Anaconda, un pancho de 1,30 mts de largo que tiene un valor de 220 pesos y viene completo. Se trata de una salchicha ‘extra large’ de una sola pieza montada sobre un exquisito pan casero que fabrican en exclusiva para este emprendimiento. Paralelamente, siguen comercializando las versiones que popularizaron a este local de comidas ubicado en el centro mismo de Ituzaingó como son el Mega, el King Kong y Godzilla.

En diálogo con Primer Plano Online, Jorge Spitale, propietario del local gastronómico, aseguró que la invención de este nuevo pancho surgió para “matar la malaria” que la pandemia del coronavirus provocó a una gran parte del sector de comidas. Asimismo, nos comentó que tuvo que bajar la persiana de una de sus sucursales en Morón: “El local de la calle Uruguay lo tuve que cerrar porque había mucha miseria, la gente no tiene plata”. Así es que apelando a su imaginación el comerciante continúa dándole pelea a la crisis con sus negocios de Ituzaingó y con otro ubicado en Morón sobre la calle Sarmiento, aunque nos confía que este último “también quedó medio tambaleando”.

pancho anaconda la Italiana

Finalmente, Spitale sin perder el optimismo y el buen humor quiso aprovechar la presencia de nuestro medio en el lugar para desafiar al exitoso conductor de tv, Alejandro “Marley” Wiebe, a que logre comerse uno de sus panchos gigantes sin derramar ni una miga en el suelo y promete que en caso lograr la proeza se hará acreedor a un premio especial de la casa. La propuesta ya está planteada, todos esperamos ansiosos la respuesta del papá de Mirko.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram