Wednesday 27 de January, 2021

Llegó el día: hoy se estrena la segunda temporada de “La casa de papel”, la serie que cosecha hiperfanáticos

Como había anunciado la platafortma Netflix, finalmente se lanza en Argentina la nueva temporada de la serie furor del 2017. La parte de 2 de la saga se compone de 9 capítulos de entre 41 y 50 minutos. ¿Será el final o habrá más episodios para el deleite de sus miles de fans?

"La casa de papel" cuenta el millonario robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

A través de su cuenta de Instagram para Latinoamérica, Netflix anunció la vuelta de la serie que cuenta el millonario robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid que podrá verse en su plataforma a partir de hoy viernes 6 de abril.

Producida por la cadena española Antena 3 “La Casa de Papel” ganó popularidad en el momento en que Netflix adquirió sus derechos y la compartió con sus más de 117 millones de suscriptores de todo el mundo. Como suele ocurrir en estos casos, el tema musical que entonan entusistas los protagonistas de la serie también arrasa. Se trata de «Bella Ciao»  un lengendario himno partisano que tuvo su origen en Italia en tiempos de resistencia ante los regímenes fascistas y que se arraigó con el transcurrir de las décadas. Aquel cántico fue usado por los militantes comunistas italianos, aunque con el correr de los años fue adoptado por grupos de obreros de otros países y traducido a diversos idiomas.

En España ya se estrenó la serie completa. Allí, la primera temporada tuvo 9 capítulos de una hora, pero Netflix decidió dividir esa misma temporada en 13 episodios de 40 minutos. Por su parte, la segunda entrega tuvo en España sólo 6 episodios, mientras que en Argentina Netflix la presenta a partir de hoy en 9 capítlos de entre 41 y 50 minutos cada uno.

Bella ciao: el tema musical que entonan entusistas los protagonistas de la serie también arrasa.
El director de la popular serie no descarta la posibilidad de que surjan nuevas producciones que aborden las historias individuales de los exitosos personajes de «La casa de papel».

El anuncio resulta ser una excelente noticia para todos aquellos seguidores que pudieron contener su ansiedad hasta este estreno “oficial”, sin ceder antes a la tentación de bajarse los capítulos de la web; al parecer esta clase de fans se cuentan por montones.

Otra buena noticia para los fanáticos: uno de los directores de la serie, Álex Rodrigo, reveló que existe la posibilidad de generar un spin-off, esto es, una derivación de la trama que posibilitaría abrir las historias individuales de los personajes centrales en nuevas series. “Creo que a todos nos haría mucha ilusión”, aseguró el realizador.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram