Sunday 22 de May, 2022

Llegó el dinero y se terminó el conflicto: se normaliza el servicio de colectivos en el área metropolitana

Las cámaras que nuclean a las empresas de transporte automotor confirmaron que se acreditaron los montos adeudados por el Gobierno provincial en sus cuentas y dejan si efecto la reducción de frecuencias en horario nocturno.

Se normalizan desde esta noche los servicios y las frecuencias de colectivos en toda el área metropolitana

Punto final para un conflicto que dejó sin servicio nocturno de colectivos a gran parte de la provincia de Buenos Aires desde el fin de semana pasado. Las cámaras empresarias representativas de la mayoría de las empresas provinciales y municipales del área metropolitana confirmaron hace instantes que recibieron el dinero adeudado por el gobierno provincial y dejan sin efecto la medida.

“Tenemos el agrado de informar que se han normalizado la totalidad de los servicios de transporte colectivo por automotor que se vieron afectadas por la falta de fondos que impidieron su normal funcionamiento”, comunicaron las cámaras hace minutos mediante un texto enviado a la redacción de Primer Plano Online.

“En el día de la fecha (por hoy) se ha completado el pago de las sumas adeudadas por el Estado provincial, lo que ha posibilitado el pago de combustible y otros recursos esenciales suspendidos”, agregaron en el escrito que lleva la firma de representantes de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (C.E.A.P.) y de la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (C.T.P.B.A.), principales actoras en el conflicto.

Las entidades firmantes de la comunicación oficial agradecieron también a los ministros de Transporte de Nación y de Provincia, Alexis Guerrera y Jorge D´Onofrio, respectivamente, y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, “por las gestiones realizadas en el marco del trance de creación un nuevo Ministerio provincial de Transporte”.

Gacetilla Se Normalizan Servicios De Colectivos AMBA

“Las empresas y las entidades que suscriben reiteran el pedido de disculpas al público usuario por los inconvenientes que se hubieran producido motivados por razones totalmente ajenas a la voluntad de estas”, concluyeron.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram