Friday 25 de September, 2020

Llegó el refuerzo que quería Otta: Nicolás Ramírez se sumó al Deportivo Morón

El volante-delantero proveniente de Los Andes firmó su contrato con el club y se incorporará al plantel que volverá a las prácticas el próximo 6 enero.

Nicolás Ramírez
Nico Ramírez se sumó a préstamo a Morón, el único líder de la Primera B Metropolitana

Walter Otta tiene motivos para celebrar. Para el entrenador del puntero de la Primera B Metropolitana se adelantó la llegada de los Reyes Magos y ya cuenta con el refuerzo que le había pedido al presidente Alberto Meyer. Se trata de Nicolás Ramírez, el volante-delantero que proviene de Los Andes, que se suma para potenciar la zona en la que el cuerpo técnico quería tener más variantes.

Ayer por la mañana, el jugador selló su vínculo con la institución por un año y medio, hasta junio de 2018. Lo hizo junto al presidente Alberto Meyer. Luego de poner el gancho en el contrato, Nico Ramírez brindó una entrevista al departamento de prensa del club, que Primer Plano On Line reproduce casi completa con sus lectores.

Allí, el futbolista de 28 años contó sus sensaciones frente al nuevo desafío deportivo que encara en su carrera. Su trayectoria totaliza 209 partidos como profesional (184 en el fútbol argentino, 15 en el extranjero y otros 10 por torneos continentales), con 17 goles convertidos, 15 de ellos en el ámbito local y los dos restantes en el torneo ecuatoriano. Asimismo, como dato estadístico adicional, Nicolás Ramírez disputó la Copa Libertadores, vistiendo la camiseta de Lanús, durante la temporada 2008/2009.

Como se dijo, el próximo 6 de enero, el plantel profesional del Deportivo Morón retornará de su licencia y, dos días más tarde, hasta el día 15, viajará a Colón, Entre Ríos, para encarar la parte más exigente de la pretemporada.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram