Saturday 6 de March, 2021

Lo hizo de vuelta: Sol Pérez incendió las redes con una tremenda foto ratonera que no es no apta para cardíacos

La chica del clima, oriunda de Ituzaingó, se muestra cada vez más provocativa ante los seguidores de sus cuentas. La joven está muy cerca de la final de Showmatch.

Sol Pérez
Sol Pérez mostró uno de sus mejores atributos en su cuenta personal

Sol Pérez, o la chica del clima como ya se la conoce en el medio, está muy cerca de la final de ShowMatch y asegura que eso la pone “realmente feliz”. Después de tanto esfuerzo, poco a poco se va arrimando a la cresta de la ola del mundo del espectáculo en la Argentina, ya que fama consiguió hace rato. Y su estilo provocador y simpático la ayuda a seguir en boca de todos, con fotos que, según confesó hace unos días, le pide a su propia madre que le saque cuidadosamente.

Ahora, la joven de Ituzaingó volvió a calentar las redes con una tremenda foto súper sugerente en la que aparece lamiendo un helado inflable al lado de una pileta, con una de las partes de su cuerpo más sensual a la vista de todos. La imagen, por cierto, es muy ratonera. Así lo expresaron sus fanáticos, que agradecieron la postal más allá de las guarangadas que también existen en el mundo virtual.

Helado ? Pileta ? Y mucho sol ☀️ Verano ?❤️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Sol Pérez estuvo hace pocos días en boca de todos por su participación en el videoclip de ‘La chica del momento’, la canción que su hermano, el reggaetonero Manuel, le escribió especialmente. Una diosa que nunca deja de provocar…

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram