Saturday 19 de September, 2020

Lo que no se vio del acto en el hospital de Ituzaingó: el saludo de Kicillof a docentes que «padecieron» a Vidal

Un grupo de maestras se acercó al gobernador bonaerense para pedirle un saludo y, en el diálogo, descargaron su ira contra la gestión provincial pasada. Primer Plano Online captó en exclusiva el momento, que terminó con un mensaje del mandatario.

"Muchísimas gracias. Falta poco”, fueron las palabras del gobernador, con barbijo y a la prudencial distancia que marca el protocolo sanitario

“Como docente del distrito de Ituzaingó, la verdad que los años que hemos padecido la gobernación de (su antecesora en el cargo, María Eugenia) Vidal… Te agradecemos sinceramente tu reconocimiento hacia todos los docentes”.

Un grupo de maestras del distrito llamó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al final del acto en el que quedó inaugurado el sector Covid del Hospital del Bicentenario. El mandatario provincial se acercó gentilmente, saludó y se prestó al diálogo.

“¿Te puedo filmar mandando un saludo a todos los docentes de Ituzaingó?”, terminó la educadora, llamada Mariana, que ofició de vocera del improvisado encuentro. Kicillof aceptó el convite, pero antes llamó al intendente Alberto Descalzo para que lo acompañe.

“Queríamos mandarles un abrazo enorme. A la distancia, porque no se puede de otra manera, a los maestros y maestras, a los docentes y las docentes de acá del distrito y de toda la provincia. Muchísimas gracias. Falta poco”, fueron las palabras del gobernador, con barbijo y a la prudencial distancia que marca el protocolo sanitario.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Lo que no se vio del acto en el hospital de Ituzaingó: el saludo de Kicillof a docentes que «padecieron» a Vidal

Los comentarios están cerrados.