Monday 18 de January, 2021

Locura en moto: se salvó de morir aplastado por un tren en la estación Ramos Mejía al cruzar cuando no debía

Un video filmado con un teléfono celular y compartido por la cuenta Sólo Tránsito permite ver cómo un imprudente motociclista quedó en medio de las vías e insistió en pasar pese a las advertencias para que no lo haga. Fue ayer sábado a la mañana temprano.

Locura en moto
La dramática secuencia que se vivió ayer por la mañana en la estación Ramos Mejía

Las imprudencias al manejo de cualquier vehículo son moneda corriente, y los accidentes que se suceden por los errores humanos consecuencia de ello. Ayer sábado por la mañana, un sujeto que conducía una motocicleta de baja cilindrada intentaba cruzar las vías del Ferrocarril Sarmiento, en la estación Ramos Mejía, y salvó su vida de milagro luego de pretender pasar cuando no estaba permitido porque tanto la barrera como las señales sonoras anunciaban el paso de una formación.

Según un video que capturó el usuario @AagguussDC y que compartió a través de la cuenta Sólo Tránsito, en la escena se pueden apreciar los torpes movimientos que ejecuta el motoquero, un obrero con mameluco marrón que evidentemente iba rumbo a su lugar de trabajo y cometió la torpeza que se puede apreciar en la filmación.

En un primer momento se visualiza que la moto se le paró justo en el medio del cruce y luego, cuando la logra arrancar, avanza menos de un metro y cae sobre los rieles. Ahí aparece en la escena el tren, que iba a poca velocidad porque salía de la estación, y logra frenar su marcha para evitar pasarlo por arriba. También se aprecia el instante en que el motociclista sale corriendo para escapar del impacto.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram