Wednesday 18 de May, 2022

Locura sin fin: asesinaron a botellazos a un joven en Villa Tesei que intentó calmar a un hombre que provocaba desorden en la calle

Ocurrió en el Bario Luna. La víctima murió tras recibir agresiones con los vidrios de un envase de cerveza y golpes de puño. El asesino está detenido.

Crimen en Tesei
La Policía intervino y detuvo al agresor, que se negó a declarar ante la fiscal de la causa

Un joven fue asesinado a golpes durante una pelea en Villa Tesei, y por el homicidio detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada en el barrio Luna del citado distrito del partido de Hurlingham, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, cuya identidad no trascendió, intentó calmar a un hombre de unos 30 años que estaba provocando desorden en la calle.

Sin embargo, esta persona comenzó a atacar al joven mediante golpes de puño y, además, con una botella de cerveza rota le efectuó cortes en la garganta y el abdomen. Según las fuentes, el muchacho cayó al piso gravemente herido y murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Personal policial aprehendió al sospechoso, quien hoy se negó a declarar ante la fiscal Adriana Suárez Corripio y continuará detenido por el crimen. La funcionaria judicial, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, caratuló la causa como «homicidio simple».

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram