Sunday 3 de July, 2022

Locura en Villa Tesei: un pibe de 15 años discutió a un pasajero arriba de un colectivo y le clavó una tijera en la pierna

El sangriento episodio ocurrió ayer sábado por la tarde. El agresor fue aprehendido y luego entregado a su padre. La víctima del ataque resultó herida pero no de gravedad.

Ataque en el colectivo
La tijera quedó rota en la calle y el menor estuvo aprehendido por algunas horas

Otro hecho sangriento arriba de un colectivo sacudió al conurbano. En esta ocasión se trató de un ataque irracional tras una pelea entre un joven de 15 años y un sujeto de 51, en donde el hombre mayor terminó con una tijera clavada en la pierna.

Personal policial de la Comisaría 3º de Hurlingham intervino ante un llamado de urgencia al 911 por la violenta situación que se estaba dando en el interno 192 de la Línea 463 de la empresa Transporte del Oeste. El micro se detuvo en la intersección de Villegas y Poeta Risso, y allí los efectivos aprehendieron a O.H (su identidad no será publicada por tratarse de un menor de edad), domiciliado en Villa Tesei.

Según los testigos, el sujeto de 15 años mantuvo una discusión con la víctima y le clavó el arma blanca en su pierna izquierda. P.S, el sujeto agredido, fue trasladado al Hospital de Hurlingham, donde recibió curaciones y recibió el alta dado que las lesiones no revestían gravedad.

Posteriormente radicó la denuncia ante la UFI Nº 2 de Menores del Departamento Judicial Morón, que dispuso una causa por lesiones leves y entregó al joven a su padre.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram