Saturday 15 de May, 2021

Longobardi dejó mudo hasta Lanata con su idea de “formatear la Argentina de un modo más autoritario”

Los periodistas de Radio Mitre en el cruce de cada mañana reflexionaron sobre la situación que atraviesa el país en medio de la segunda ola de contagios de coronavirus.

El comentario de Marcelo Longobardi dejó descolocado a Jorge Lanata, que no supo qué decir frente a semejante afirmación

Polémicas declaraciones del periodista de Radio Mitre Marcelo Longobardi. En el pase con su compañero Jorge Lanata, el conductor de la primera mañana de AM 790 opinó sobre la situación que atraviesa la Argentina y reflexionó sobre la necesidad de “formatear la Argentina de un modo más autoritario”.

“Mi preocupación es que ciertos niveles estrafalarios de pobreza estructural hacen cortocircuito con una vida democrática plena. La democracia no es para cualquier país: requiere de estándares de bienestar económico, de igualdad económica, de oportunidades, de estabilidad, de falta de griterío, de cuestiones que no están dadas hoy en la Argentina”, disparó Longobardi.

Y siguió: “algún día, lamentablemente, tendremos una sorpresa, porque vamos a tener que formatear la Argentina de un modo más autoritario para poder manejar semejante descalabro. Y para mí, este es el tema muy de fondo de la Argentina”.

Su interlocutor Lanata, provocador si los hay, quedó mudo frente a la definición. Y simplemente se limitó a expresar “es fuerte lo que dijiste, hay que discutirlo”. “Bueno, mirá Venezuela”, completó Longobardi.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram