Saturday 31 de October, 2020

Los abogados de Morón vuelven a votar el miércoles 15 de junio

Colegio de Abogados de Morón
El momento del escándalo en las elecciones de medio término en 2016 en el Colegio de Abogados de Morón

Tras la intervención del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, que anuló la elección de hace dos semanas por el escándalo de las cámaras ocultas en los cuartos oscuros, los matriculados de Morón volverán a votar el próximo miércoles 15 de junio para elegir consejeros, miembros del Tribunal de Disciplina y representantes de la Caja Previsional.

 

Tal como anticipó Primer Plano On Line, el acta 646 del organismo provincial dictaminó, tras la denuncia realizada por el primer candidato a consejero de la opositora Lista 7, Román Vera, y las expresiones del actual presidente de la entidad moronense, Jorge Barberis, declarar la nulidad tanto el acto comicial del pasado 19 de mayo como la asamblea que debía realizarse el 27 del mismo mes para oficializar los resultados.

 

En la decisión del Colegio de Abogados provincial también quedó establecido que “a los efectos de limpiar la agredida imagen de los Colegios en general” la nueva elección se debe realizar “con la mayor celeridad que la ley permita”. Por eso, la fecha será el miércoles 15 de junio entre las 7 y las 19, mientras que la jornada para realizar la asamblea quedó estipulada para el viernes 17 de junio a las 13.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram