Saturday 19 de September, 2020

Los anticuarentena también se manifestaron en Ituzaingó al grito de ¡queremos trabajar!

Hubo representantes de partidos políticos de derecha y vecinos y vecinas de clase media y alta. Se manifestaron en la plaza central del distrito con pancartas en contra del gobierno nacional y también hicieron sonar bocinas desde los autos.

“Esta es la cuarentena más larga del mundo”, repetían los manifestantes, que se juntaron en la plaza central de Ituzaingó

Como pasó en diferentes puntos del país, los anticuarentena también se movilizaron en Ituzaingó. Con pancartas en contra del aislamiento decretado por el gobierno nacional para hacer frente a la pandemia de coronavirus y con consignas tales como “queremos volver a trabajar”, un grupo de personas se reunió en la plaza central del distrito.

Tal cual es la costumbre en este tipo de movilizaciones, mientras algunos hombres y mujeres se manifestaron al aire libre, otra cantidad dio vueltas alrededor del espacio público haciendo sonar sus bocinas para dar cuenta de la protesta.

Hubo representantes de partidos políticos de centro, y también de derecha, entre los que se destacaban Gastón Di Castelnuovo, Omar Cardozo y Adrián Scabuso además de comerciantes y vecinos de clase media alta. Las críticas al gobierno nacional fueron notorias, mezcladas con mensajes vinculados a las libertades individuales. “Esta es la cuarentena más larga del mundo”, repetían.

Según se pudo observar, allí hubo integrantes de sectores opositores alineados con el Pro, con la UCR, con el Partido Demócrata Progresista, del Partido Libertario, y también referentes de Juntos por Ituzaingó y del partido Unir.

Omar Cardozo y el ex candidato a intendente por el macrismo, Gastón Di Castelnuovo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram