Saturday 19 de September, 2020

Los contagios ahora llegaron al Banco Piano de El Palomar, que mañana atenderá con plantilla de emergencia

Desde la comisión gremial interna informaron a Primer Plano Online que hoy se confirmó el positivo de una trabajadora del área de limpieza. El local, ubicado en Marconi 73, deberá ser desinfectado durante la noche y el personal pasará a aislamiento.

El Banco Piano de El Palomar mañana miércoles brindará atención pero con personal de emergencia, ya que quienes trabajaron hoy por protocolo pasan a aislamiento

Otro contagio de coronavirus en una sucursal del Banco Piano, ahora en El Palomar, partido de Morón. En este caso se trata de una trabajadora del área de limpieza, cuyo hisopado luego de presentar síntomas resultó positivo en la tarde de hoy.

Desde la Comisión Gremial Interna comunicaron a Primer Plano Online que, a partir de la infección detectada, el equipo de trabajo que este martes brindó atención en la sucursal “ingresará en aislamiento obligatorio de manera preventiva”.

El local será desinfectado durante la noche por una empresa especializada, que posteriormente emitirá el respectivo certificado para entregarlo a los delegados de los trabajadores. “Una vez realizada la desinfección, el banco se encontrará operativo con un grupo de trabajo de emergencia”, confirmaron desde la organización sindical.

Con este nuevo caso, son 30 trabajadores contagiados y 15 las sucursales de Banco Piano afectadas por el coronavirus.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram