Thursday 13 de August, 2020

Los elogios de Moria Casán a Parque Leloir, donde vive: “es un lugar mágico, hay una gran seguridad”

En una entrevista televisiva, la diva fue consultada sobre el delito y brindó una curiosa visión, propia de quien puede vivir con medidas de protección a la que no todas las personas pueden acceder.

Moria, enamorada de Parque Leloir: “acá hay un microclima, la gente se ha venido a curar de asma. Es un lugar mágico”, definió

De nacional y popular, la respuesta de Moria Casán tuvo poco, casi nada. Durante una entrevista televisiva con el canal Todo Noticias, la diva fue consultada por la situación de violencia e inseguridad que se vive, sobre todo en el conurbano. Y sorprendió con su contestación.

“Donde yo vivo hay mucha seguridad. Yo vivo en Ituzaingó, Parque Leloir, que lo amo. Es una reserva ecológica espectacular”, arrancó la vedette, que desde hace años es propietaria de un caserón sobre la calle De los Reseros. Y siguió: “Acá hay un microclima, la gente se ha venido a curar de asma. Es un lugar mágico”, definió.

Aunque luego ahondó su mirada. “Acá hay una gran seguridad, constantemente. La comisaría de la zona es extraordinaria, toda su gente, muy segura. Ya me banqué que me entraran en mi casa una vez, revólver y ‘dame toda la plata Moria’. Fue muy tranquila y manejé el robo. Pienso que hay mucha necesidad de tener cosas. No ando por la calle para decirles, pero a mí me robaron cinco veces”, cerró.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Los elogios de Moria Casán a Parque Leloir, donde vive: “es un lugar mágico, hay una gran seguridad”

  1. Si tenés guita, tenés seguridad y un buen trato de parte de la policía. Hasta me juego la cabeza que no se tiene que apersonar a la comisaría por una denuncia. Van ellos ! El micro clima es en todo sentido. Bueno, hasta acá nomás, porque se pueden enojar y nos van a prohibir andar en bici por sus asfaltitos y cirugear en su basura .

  2. Si la robaron 5 veces ,lo que es una barbaridad de veces que marca claramente la inseguridad de la Argentina y del gran Buenos Aires en Particular. Si bien ella a tenido suerte si está segura en el parque en el resto de Ituzaingó la situación es otra porque no hay día que no ocurre robos en nuestra Ciudad me Alegro por ella que tenga ese microclima natural .por el lugar en que vive con cámaras y una empresa de seguridad que puede pagar y la cuida cuando entra y sale de su casa ,pero para la gran mayoría de los vecinos esto no es así..

Los comentarios están cerrados.