Monday 21 de September, 2020

Los famosos se meten en las elecciones del Deportivo Morón

Dos excampeones del mundo juegan sus fichas para apoyar a candidatos que participarán de las elecciones del próximo5 de junio. Diego Armando Maradona y Jorge Mario Olguín sumaron expresiones en apoyo a Pablo Sauro y a Miguel Ángel ‘Quito’ Pizarro, respectivamente, quienes competirán por la presidencia del Deportivo Morón. Cabe recordar que también serán parte del comicio Alberto Meyer y Roque Capricciuolo.

 

“Hola Pulga. Te saludo desde Dubai. Vos conmigo te portaste siempre bien y ojalá que te vaya bien en las elecciones en Morón. Sería fantástico llegar a Buenos Aires y encontrarme con que ganaste con tu gente”, se ve en un video grabado con una webcam y que acompaña esta nota. La dedicatoria de Maradona tiene como destinatario al postulante del oficialismo, Pablo Sauro.

Del lado de Jorge Mario Olguín, el ex entrenador de varios equipos del fútbol de ascenso no sólo reconoció su “simpatía y aprecio por el Deportivo Morón, ya que desde hace muchos años resido en la zona oeste y jamás el Gallo me resulto indiferente” sino que además aseguró que será parte del equipo de trabajo de ‘Quito’ Pizarro si éste se impone el 5 de junio. “Ya tengo delineado un posible y futuro proyecto deportivo para esta querida institución”, garantizó.

Olguín

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram