Saturday 23 de January, 2021

A los hinchas del ‘Gallo’ que viajan a Mendoza: si se cruzan con este tipo tienen libertad para hacer justicia

Es el titular de ANSeS de la localidad de General Alvear, en esa provincia. Las cámaras de seguridad de su empresa particular captaron el momento en que agrede en forma cobarde a su secretaria. Mirá el video.

Violencia de género
El cobarde agresor en tres secuencias del breve video donde queda expuesto

Un video que provoca una enorme impotencia de apenas mirarlo se viralizó en las últimas horas. El repudiable protagonista es el titular de la ANSeS en la ciudad de General Alvear, Julio Fonzalida, quien fue filmado golpeando de manera brutal a su secretaria, en las instalaciones de su empresa particular.

El hecho ocurrió el pasado 21 de septiembre pero pudo conocerse recién este jueves. En las imágenes se ve a Fonzalida discutiendo con su empleada en las oficinas de La Carusina, una empresa dedicada al reparto de agua y que es de su propiedad.

Pero segundos después, el hombre agrede físicamente a la mujer luego de que ella tome su cartera y se está retirando del lugar. La víctima del cobarde ataque renunció antes de ayer y anunció que en las próximas horas radicará la denuncia por la agresión.

El director regional de ANSeS en Cuyo, Sebastián Cremaschi, pidió su desvinculación con el organismo. A su vez, el municipio de Alvear difundió un comunicado: «Debido al evidente hecho de violencia de género ocurrido en General Alvear que protagonizara un funcionario de Anses; desde la Municipalidad de General Alvear, repudiamos este acto. Asimismo, el Sr. Intendente Lic. Walther Marcolini, solicita al Gobierno Nacional la separación inmediata e indeclinable del funcionario involucrado, de su cargo en Anses, y su correspondiente reemplazo».

Así que si los hinchas del Deportivo Morón que el fin de semana viajan a Mendoza tienen un ratito ya saben cómo frenar la ansiedad a la espera del partido del domingo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram