Wednesday 27 de January, 2021

Los intendentes de la región despidieron a Diego Armando Maradona en sus redes sociales

Algunos más y otros menos futboleros, el amor por el ídolo máximo del fútbol argentino va más allá del fanatismo por el deporte más popular de la Argentina. Así lo entendieron los jefes comunales del oeste que dedicaron emotivos posteos en honor al 10.

Tributo al más grande: Descalzo, Zabaleta, Fernández, Ghi y Menéndez homenajearon al 10

Confeso hincha fanático de Boca Juniors, el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo le dedicó a Maradona dos posteos a través de su red social Twitter. En el primero, acompañando una foto de un Diego muy joven ataviado en una camiseta xeneize escribió: Con profundo dolor, hoy nos toca despedir al más grande de todos los tiempos. Gracias por las incontables alegrías que nos regalaste como pueblo, nos hiciste inmensamente felices. Hasta siempre, Diego. Te vamos a extrañar”. Unas horas más tarde subió otro mensaje de despedida que rezaba: “¡Hasta siempre, Diego!” con una imagen en lo que se ve al alcalde saludando al astro del fútbol ante la mirada del expresidente Néstor Kirchner.

 

Por su parte el intendente de Morón, Lucas Ghi (otro de los jefes comunales más futboleros de la región) escribió: Adiós, Diego. Gracias por tantas alegrías, que quedarán grabadas por siempre en nuestros corazones y los del mundo entero. El dolor que genera tu partida es tan inmenso como la felicidad que le diste a nuestro Pueblo”.

Por su parte Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham posteó en Twitter un mensaje con sabor a agradecimiento que decía: “El argentino que nos puso en la cima de todo. El artífice de los momentos de mayor felicidad para nuestro pueblo. El más nuestro de nosotros. Te vamos a amar y a llorar toda la vida. Gracias Diego”.

Un sentido tributo le rindió también a Diego el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, quien describió: Nos hiciste creer en lo imposible y lo hiciste realidad, los incautos que ahora dicen que has muerto solo porque dejaste de respirar, no saben que sos de esa raza mágica que no sabe morir. En el ‘pan y queso celestial’ el ‘Barba’ te acaba de elegir capitán de su equipo”.

Finalmente, Mariel Fernández, intendenta del Municipio de Moreno le dedicó a Maradona unas emotivas palabras de despedida expresando: Gracias Diego por la felicidad que le diste a nuestro pueblo. Un mundo entero te extrañará”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram