Friday 26 de February, 2021

Los juzgados de faltas de Ituzaingó actualizaron sus sedes y vías de comunicación

La atención al público será de lunes de viernes entre las 8 y las 15 en las direcciones de Lavalle 776 y de Pasaje Villalonga 1036. Cuáles son los trámites que se pueden realizar.

El Juzgado de faltas Nº2 está ubicado en Pasaje Villalonga 1036 de Ituzaingó (imagen Google Street View)

El Gobierno Municipal de Ituzaingó comunicó que los Juzgados de Faltas Nº 1 y Nº 2 de ese distrito actualizaron sus sedes y vías de comunicación para la atención al público.

Así, las mencionadas dependencias atenderán de lunes a viernes de 8 a 15 en las direcciones y horarios que se detallan a continuación:

-Juzgado de faltas Nº1: Lavalle 776. Teléfono: 2120-1815.

-Juzgado de faltas Nº2: Pasaje Villalonga 1036. Teléfono: 2120-1861.

Clausura de establecimientos; secuestros de vehículos y moto vehículos (presentar en original y fotocopia: seguro vigente, título y cédula verde, boleto de compra venta, DNI y licencia de conducir); restituciones de licencia de conducir (presentar en original y copia, el DNI y comprobante de VTV) son algunos de los trámites a realizar, al igual que el derecho a defensa frente a infracciones.

Para más información, vecinos y vecinas podrán consultar la página web: http://www.miituzaingo.gov.ar/es/informacion-util/gobierno-local/juzgado-de-faltas

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram