Friday 7 de October, 2022

Los mercantiles de la zona oeste confirmaron su adhesión al paro nacional del jueves 6 de abril

“Están regalando la Argentina, nos están sacando las tierras, tomando medidas que paralizan la producción. Alguien tiene que decir que paren”, esgrimió el líder sindical Julio Rubén Ledesma.

Mercantiles adhiere al paro nacional
"Alguien tiene que decir que paren, y ese es el movimiento obrero”, aseguró Ledesma

El Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste se suma al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo el próximo jueves 6 de abril, en protesta por la política social y económica en marcha, en defensa de las fuentes laborales, la producción nacional y por paritarias libres.

El secretario general del SEOCA, Julio Rubén Ledesma, destacó durante una asamblea con delegados los motivos de la adhesión a la medida, y convocó a los mercantiles a plegarse a la inactividad laboral del jueves que viene. “Están regalando la Argentina, nos están sacando las tierras, tomando medidas que paralizan la producción. Alguien tiene que decir que paren, y ese es el movimiento obrero”, sostuvo el dirigente mercantil.

Asimismo, el también diputado provincial del Frente Renovador instó a “resguardar las fuentes de trabajo con el silencio en los centros comerciales, las cadenas de supermercados, de distribución y mayoristas”. “Será el grito de las trabajadoras y trabajadores de comercio, para que la política económica se ponga definitivamente al servicio del trabajo y la producción”, finalizó.

Mercantiles adhiere al paro nacional

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram