Tuesday 27 de October, 2020

Los precios cuidados llegan a las carnicerías de Ituzaingó: venden combos con diferentes cortes a $600

El convenio fue rubricado por el intendente Alberto Descalzo con representantes de comercios minoristas del distrito. Conocé cuáles son los negocios en donde se pueden comprar.

Descalzo carnicerías
Los comerciantes firmaron el convenio con el Municipio para ofrecer carnes a precios populares

En idéntica sintonía a lo que ya se está ejecutando con farmacias, que ofrecen un vademécum social, y con supermercados minoristas, que ofrecen canastas básicas alimentarias con diversos productos a un costo accesible, los vecinos de Ituzaingó ahora podrán acceder a distintos cortes de carne en comercios de barrio.

Así lo anunció el intendente Alberto Descalzo, quien firmó un convenio con carnicerías representativas del distrito, en cuyos locales se ofrecerán combos de variados cortes al precio de $600. El flamante programa se llama ‘Precios Cuidados Ituzaingó-Carnicerías.

EL CONVENIO CON LAS FARMACIAS:

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/05/18/medicamentos-40-descuento-ituzaingo-conoce-listado-productos-farmacias-adheridas/

El jefe comunal estuvo acompañado en la rúbrica por su jefe de Gabinete, Pablo Descalzo; la secretaria de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, Andrea Musante; y el presidente de la Unión de Comerciantes y Afines de Ituzaingó (UCIADI), Cristian López.

Las carnicerías adheridas al programa tendrán un logo en la puerta para que sean debidamente identificadas. Hasta el momento, los cortes se pueden comprar en:

-Biguá Camprestre, ubicada en Del Lazo 3735.
-Granja Dos Cuñados, de Presidente Perón 6871.
-El Nacional, de Repetto 488.
-Priscila, de Beltrán 2301.
-La Rural, de Zufriategui 866.

CONVENIO CON SUPERMERCADOS:

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/05/10/ituzaingo-supermercados-chinos-se-suman-las-canastas-populares-alimentos-descuentos-jubilados/

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram