Tuesday 29 de September, 2020

Los roba ruedas también atacan en cuarentena: un video los muestra en acción en Lomas del Mirador

El hecho ocurrió el sábado, apenas pasadas las 20.30. La víctima hizo públicas las imágenes y conversó con Primer Plano Online vía telefónica: “pasaron como cuatro veces por la cuadra, se tomaron su tiempo”, detalló la joven.

El momento en que el sujeto baja del auto, roba la rueda de auxilio del coche estacionado para huir rápidamente del lugar

Otro ataque de roba ruedas quedó filmado por una víctima, que observó a través de las cámaras de seguridad cómo le robaban en la puerta de su casa sin poder hacer nada. Sucedió en Maza y Sargento Cabral, en Lomas del Mirador, tras un “trabajo” estudiado en detalle por los delincuentes, que pasaron no menos de cuatro veces por el lugar, como estudiando la escena.

Estefanía, la damnificada, le contó a Primer Plano Online sus sensaciones, luego de observar las imágenes. “Me robaron la rueda de auxilio. Me abrieron el auto en plena cuarentena mientras yo estoy encerrada. Los muchachos se toman su tiempo, porque veo en las filmaciones que pasaron varias veces antes de frenar”, señaló.

Según lo que describió la vecina, el Ford Ka gris que se ve en escena es el que marce el rodado para atacar y luego hace de campana. Después aparece el Gol Trend color negro, desde el cual se baja el conductor y ejecuta. Según contó la víctima, en las filmaciones que pudo registrar se ven las patentes de ambos autos.

“Esto pasó estando yo adentro de mi casa. Ellos abrieron mi auto y no sé qué hubiera pasado si yo justo salía. Hice la denuncia correspondiente. A mí es la primera vez q me pasa, pero sé que en esta zona pasa muy seguido”, cerró Estefanía.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram