Friday 23 de October, 2020

Los secretos de la separación del año: cómo se anunció el fin del matrimonio Vidal y Tagliaferro

 

‘La Otra Hechicera’, el libro escrito por el periodista Ezequiel Spillman, cuenta detalles hasta ahora desconocidos de la trayectoria política de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y aspectos de la vida personal de la mandataria.

Allí se revelan, entre otras cosas, su lucha desde adolescente contra el sobrepeso, su relación con Susana Trimarco y con el Papa Francisco, y el fuerte vínculo que la une a Mauricio Macri. Pero también el texto tiene un capítulo dedicado a lo fue la separación del año, que fue el fin de un matrimonio de 20 años con el actual intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

El autor del libro visitó los estudios de Primer Plano y, en diálogo con Adrián Noriega, repasó ese fragmento de su trabajo de investigación. Allí confió que el testimonio que Tagliaferro brindó en exclusiva al programa líder en audiencia de la región oeste lo obligó a escribir un bis al final de su obra, dado que la gobernadora apenas se había dirigido a los medios para blanquear su separación pero el jefe comunal de Morón se abrió a la charla y dio detalles en aquella entrevista, que llegó a más de 45 mil visitas en el canal de youtube.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram