Sunday 17 de October, 2021

Los Verón: tres hermanos ladrones que terminaron chocando contra una palmera en pleno raid delictivo

Robaron primero una camioneta en Virrey del Pino y luego asaltaron a una pareja en González Catán. Tras un operativo cerrojo destrozaron el auto en el que viajaban: dos fueron detenidos y el otro al hospital. Tenían en su poder un revólver calibre .32 con numeración suprimida.

Los hermanos Verón terminaron chocando contra una palmera: dos fueron detenidos y el tercero llevado al hospital

Los Verón: tres hermanos delincuentes que salieron a robar por las calles de La Matanza y su raid delictivo terminó contra una palmera. Dos de ellos fueron detenidos por la Policía y el restante fue llevado al hospital producto de las heridas que sufrió en la colisión.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que todo comenzó con el robo a mano armada de una camioneta Chevrolet Spin en Virrey del Pino. El propietario del rodado dio el alerta al 911 para contar que había sido víctima del delito. Pasado unos minutos, la Policía fue advertida de que los tripulantes del vehículo asaltaron a una pareja que caminaba por la calle en González Catán.

Entonces se inició un operativo cerrojo para dar con el rodado, que ya tenía pedido de secuestro incorporado al sistema y fue divisado por uno de los patrulleros que recorría la zona. Sin embargo, ante la orden de detención, los sujetos aceleraron su huida.

Al llegar al cruce de Escarlati y Torrent, y mientras uno de los móviles le cerró el paso, los hermanos intentaron una maniobra para seguir su fuga y terminaron chocando contra una palmera, que se erigía sobre la vereda. Mauro Rubén Verón (26), Maximiliano Argentino Verón (32), y Pablo Ezequiel Verón (22) fueron detenidos, aunque el menor de ellos debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial debido a las heridas que padeció en el choque.

En el interior de la camioneta los investigadores hallaron un revólver calibre .32 con numeración suprimida, y la documentación del titular que había sido asaltado previamente. Los dos sujetos detenidos más el hospitalizado están acusados de los delitos de robo agravado en poblado y en banda reiterados, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. Instruye la causa la fiscal María Belén Casal Gatto, de la UFI Descentralizada Nº 2 de Laferrere.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram