Friday 22 de January, 2021

Lourdes Sánchez y ‘Chato’ Prada, víctimas de un increíble robo mientras tomaban un helado con su hijo

Ante la insistencia del chiquito, la pareja decidió frenar en un comercio del rubro. Antes habían ido a un shopping a comprar varios regalos. Pero cuando terminaron su excursión gastronómica de minutos no había quedado nada en el auto.

El momento en que uno de los delincuentes se aproxima al auto de la pareja para robar todo lo que había a bordo

La bailarina Lourdes Sánchez y su marido, el productor televisivo ‘Chato’ Prada, fueron víctimas de un robo relámpago mientras tomaban un helado con su hijo en una heladería de Palermo.

Según pudo saber Primer Plano Online, la Policía sospecha de una banda integrada por ciudadanos extranjeros que se dedican a la inhibición de señales, pincha ruedas y rompe vidrios de los vehículos estacionados en la vía pública.

Lo cierto es que al matrimonio Sánchez-Prada lo engañaron en la heladería Freddo, ubicada en Carranza y El Salvador, cuando una mujer simuló comprar pero en verdad tenía un teléfono en la oreja, tal como se observa en el video que ilustra esta nota. Se sospecha que esa fue la señal para que sus cómplices cometan el atraco.

Según relató la bailarina en sus redes sociales, ella y su esposo habían dejado las bolsas en el baúl y pararon en el local ante la insistencia de su hijo. Bajaron del auto dos minutos y cuando regresaron “ya no quedaban ni los envoltorios” de las cosas que adquirió.

También explicó que ni ella ni su marido pudieron cerrar correctamente el vehículo, y eso les pareció raro. Sin embargo, eligieron darle el gusto al pequeño Valentín, bajaron en la heladería y los delincuentes -que estaban observando sus movimientos- hicieron lo suyo.

“Lulú informa que ha sido robada. ¡Una amargura! Como una bolud… junto con Pablo caímos. Dejamos las bolsas, nos bajamos y pensamos que tardábamos dos segundos. Me robaron todo. Estén atentos y no caigan como yo”, explicó a través de un video.

La bailarina también se despachó con algunas frases que dejan a la vista su rabia: “El país que tenemos… Tenemos que agradecer estar vivos. Mucha impotencia. El que mal lo consigue mal termina. Todas las ganas que le ponen a robar ¿por qué no la ponen en laburar chorros hdp?”.

Por último, con una mezcla de humor y tristeza, dio un dato color que la perseguirá durante medio año: “Me compré mi perfume en seis cuotas. ¡La bronca que me va a dar pagar seis meses algo que me robaron”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram