Saturday 25 de September, 2021

Lucas Delfino acordó con Jorge Macri y encabeza la lista en Hurlingham para pelear la interna de Juntos con la UCR

El sector de Pro de la coalición opositora estará integrado en la boleta a nivel local. El excandidato a la intendencia intentará revalidar la elección de 2017, cuando se impuso por tres mil votos y consiguió seis bancas en el Concejo Deliberante.

Lucas Delfino
Lucas Delfino será cabeza de lista de Juntos-Pro en Hurlingham tras acordar con Jorge Macri

El excandidato a la intendencia de Hurlingham Lucas Delfino encabezará la lista de Juntos-Pro en el distrito, luego de arribar a un acuerdo con el sector que lidera Jorge Macri. De esta forma, ese sector competirá con el radicalismo a nivel local para dirimir las candidaturas en la PASO del 12 de septiembre rumbo a la elección general de noviembre.

De este modo se pone en marcha la campaña para revalidar las seis bancas, de las diez que se ponen en disputa, que el otrora Juntos por el Cambio consiguió en 2017, luego de vencer a Unidad Ciudadana por apenas tres mil votos (40,74% contra 38,15%).

La boleta completa será:

1. Lucas Delfino
2. Marisol Fernández
3. Juan Lorenzo
4. Tamara Abdo
5. Martín Flores
6. Carola Díaz
7. Jorge Mostany
8. Florencia Montenegro
9. Antonio Bazán
10. Ivanna Andreoli

Asimismo, la hoy concejal Anahí Galeano entre las precandidatas titulares a senadora provincial por la primera sección electoral, mientras que Joaquín Delfino, el hermano de Lucas, irá entre los precandidatos titulares a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en la boleta de Diego Santilli.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram