Wednesday 23 de September, 2020

Lucas Delfino y Carlos Regazzoni coordinaron acciones para Hurlingham

En la charla analizaron el conflicto que mantiene el centro de jubilados Cosmopolita con el municipio, y la delicada situación que atraviesa la Clínica Sagrado Corazón de Hurlingham que se encuentra, desde hace años, en un estado de total abandono.

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, mantuvo un encuentro de trabajo con el director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, a fin de evaluar las principales problemáticas de la prestación del servicio en el distrito. De la reunión también fue parte el concejal de Cambiemos y vicepresidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Alfredo Carrasco.

Durante la charla, los funcionarios repasaron los principales déficits que padecen los vecinos del distrito, y coincidieron en señalar como dos de los principales al conflicto que mantiene el centro de jubilados Cosmopolita con el municipio, y la delicada situación que atraviesa la Clínica Sagrado Corazón de Hurlingham que se encuentra, desde hace años, en un estado de total abandono.

Además, según un comunicado posterior al cónclave, analizaron “el colapso en el que se encontraba el PAMI y la calidad de sus prestaciones luego de más de una década de abandono y robo sistemático de los recursos”. En ese sentido, Delfino y Regazzoni acordaron llevar adelante un trabajo conjunto estableciendo un orden de prioridades, para dar la mayor cantidad de respuestas posibles tanto en Hurlingham como en los municipios de la región.

Luego de la reunión, Delfino destacó la importancia de promover estos encuentros “donde se pueden llevar los reclamos de los vecinos a las autoridades correspondientes”, y se comprometió a gestionar “soluciones concretas para nuestros jubilados mediante un trabajo en conjunto».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram