Sunday 3 de July, 2022

Lucas Delfino cuestionó que Zabaleta no haya mencionado a la gobernadora Vidal en su discurso: “todas las obras que se hacen en Hurlingham son de provincia”

El concejal y referente de Cambiemos criticó que, durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el jefe comunal no haya hecho mención a la inversión que Nación y el Gobierno bonaerense realizan en el distrito.

Lucas Delfino
"Hurlingham necesita que trabajemos en conjunto", aseguró Lucas Delfino

El subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y concejal de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, criticó que el intendente de ese distrito, Juan Zabaleta, no haya hecho mención en su discurso la inversión que realizan los Gobiernos provincial y nacional en obras para los vecinos de la ciudad.

“Terminamos bastante preocupados con algunos temas. El cien por ciento de las obras que se realizan en Hurlingham son del Gobierno provincial, como son los reacondicionamientos de las salas, de las plazas, la obra de Combate de Pavón, la repavimentación de Vergara. Y todo lo que es cloacas y agua potable son obras del Gobierno nacional”, graficó Delfino en conversación con Primer Plano On Line.

EL TESTIMONIO DE LUCAS DELFINO

 

Por otro lado, el funcionario manifestó que hubo vecinos que fueron “echados” de la sesión cuando pretendieron manifestarse en contra de lo que denominó como “impuestazo municipal”. En rigor, lo que pudo observarse en el microestadio es que las personas que protestaban con pancartas y gritos, e interrumpieron el mensaje de Zabaleta, se retiraron del lugar cuando militantes ligados al oficialismo iniciaron cánticos en favor del intendente y le acoplaron la canción con insultos al Presidente de la Nación.

“Más allá de esto, nos parece que son dos años importantes, donde Hurlingham necesita que trabajemos en conjunto y nosotros, desde nuestro rol como concejales, estamos para trabajar por mejoras para los vecinos. Hay que sacar del medio la discusión electoral, porque necesitamos que el distrito mejore. Ya perdimos dos años, esperamos no perder otros dos”, finalizó Delfino.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram