Tuesday 26 de October, 2021

Lucas Delfino recibe a Diego Santilli en Hurlingham luego de la victoria en las PASO

Ambos postulantes retomaron la campaña con una recorrida por comercios de William Morris y se reunieron con vecinos. Para el dirigente local, “quedó claro que la gente quiere vivir mejor” luego del resultado de las primarias de hace dos domingos.

Delfino y Santilli dialogaron con vecinos y comerciantes en William Morris

El candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó Hurlingham para reunirse con Lucas Delfino, el vencedor de la primaria en el distrito, y quien encabeza la lista de la coalición opositora de cara a la elección del próximo 14 de noviembre. Ambos postulantes retomaron la campaña con una recorrida por comercios de William Morris y se reunieron con vecinos.

“Los vecinos están cansados de vivir inseguros, de la falta de empleo y de vivir con falencias en el sistema de salud. Después de los resultados de las PASO, quedó claro que la gente quiere vivir mejor. Con Diego (Santilli) vamos a trabajar sobre estos temas y devolverles a los vecinos de Hurlingham la ciudad y la provincia que sueñan”, señaló Delfino.

Cabe recordar que en ese distrito la boleta que encabezó Delfino superó por amplio margen a la de Facundo Manes, que sólo llegó a la minoría para ubicar al quinto concejal en esa nómina. Durante la caminata con Santilli escucharon las problemáticas del barrio y plantearon sus ideas para el futuro.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram