Friday 9 de December, 2022

Lucas Delfino disertó con Durán Barba en el Seminario Pensando Argentina 2030

Fue en Catamarca, en el marco del espacio de dialogo y debate para arribar a consensos que planten metas a largo plazo a fin de generar el propicio desarrollo del país.

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, disertó en el seminario «Pensando Argentina 2030» que se realizó en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. El encuentro reunió a referentes destacados de distintas áreas y disciplinas, entre los que se destacaban los consultores Jaime Duran Barba y Manuel Mora y Araujo, además del reconocido filósofo Alejandro Rozitchner, asesor del presidente de la Nación, Mauricio Macri. También participaron, el intendente de Catamarca, Raúl Jalil; y su par de la ciudad de la Rioja, Alberto Paredes Urquiza, entre otros.

«Pensando Argentina 2030» es un espacio de dialogo y debate para arribar a consensos que planten metas a largo plazo a fin de generar el propicio desarrollo del país. El principal objetivo es debatir sobre el futuro de Argentina e identificar metas comunes que permitan proyectar políticas y avanzar en los próximos años.

Al finalizar la jornada Delfino expresó: «Somos un grupo de profesionales argentinos que, impulsados por mejorar el espacio de discusión de los temas públicos en la Argentina, nos propusimos generar una nueva forma de discusión basado en el diálogo para alcanzar el consenso”.

Lucas Delfino en seminario

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram