Friday 9 de December, 2022

“La prioridad es el trabajo”: Lucas Delfino organiza una Feria de Emprendedores en Hurlingham

El concejal y referente de Juntos por el Cambio, que además preside el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, promueve la realización de la actividad para fomentar el desarrollo de microemprendimientos productivos y el consumo local. Cómo podés participar.

La feria servirá para que emprendedores locales puedan mostrar sus creaciones

Luego de un fin de semana repleto de turistas que visitaron la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, el presidente del Ente de Turismo porteño y concejal de Hurlingham, Lucas Delfino, convoca a personas interesadas a participar de la Feria de Emprendedores.

“Para nosotros la prioridad es el trabajo y en este mismo sentido venimos brindando mediante talleres de oficio y capacitaciones herramientas que ayuden a lograr esa autonomía económica que tanto se necesita para salir adelante”, explicó el referente de Juntos por el Cambio en el distrito.

Ahora, en la previa del Día de la Madre, Delfino llevará adelante junto a su equipo una nueva edición de la muestra, que se propine apoyar a los microemprendimientos que se llevan adelante en el distrito, con una apuesta al consumo local.

La cita será el sábado 15 de octubre entre las 15 y las 19 a metros del hospitalito de Hurlingham. En el cronograma de actividades previstas hay, además, un paseo de compras, música en vivo, sorteos y un ambiente cálido para compartir en familia.

Desde la organización del evento invitaron a quienes tengan interés de participar a completar el siguiente formulario para recibir posteriormente el respectivo contacto. Los datos se pueden dejar en: https://bit.ly/3rM66ay

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram