Sunday 3 de July, 2022

Lucas Delfino lamentó las agresiones y decidió postergar la charla de Julio Bárbaro en la Escuela de Formación de Hurlingham

El concejal de Cambiemos había invitado al histórico dirigente del peronismo a brindar su mirada sobre el presente de la política nacional. El tema es que el invitado es parte de la flamante cúpula del PJ intervenido.

Bárbaro y Delfino
La charla de Julio Bárbaro en la Escuela de Formación de Hurlingham fue postergada

Debido a las repercusiones, negativas por cierto, que tuvo la invitación para que el histórico dirigente peronista Julio Bárbaro participe del ciclo de charlas en la Escuela de Formación Política para vecinos de Hurlingham, el referente de Cambiemos en el distrito, Lucas Delfino, informó que, de común acuerdo, “hemos decidido conjuntamente posponer” la presentación.

“Lamentamos las agresiones y los insultos recibidos a través de las redes sociales, así como también las expresiones de algunos funcionarios y dirigentes de Hurlingham, que con sus dichos repudian la posibilidad del diálogo”, señaló Delfino, también subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, en conversación con Primer Plano On Line.

Asimismo, el concejal agradeció “la enorme predisposición de Julio Bárbaro para participar de la Escuela”, y recordó que ya lo había tenido como disertante en 2016. “Por este espacio que pertenece a los vecinos pasaron muchos periodistas, académicos y políticos, con distintos perfiles y pensamientos”, recalcó el ex candidato a la intendencia de Hurlingham.

“Entendemos que la Argentina que queremos se construye sumando todas las voces, y que, como muchas veces lo escuchamos decir al propio invitado, la democracia se construye desde el disenso y se fortalece en el consenso. Es nuestro deseo que en Hurlingham y en la Argentina logremos entender como normal la construcción desde las diferencias, a través del diálogo”, concluyó Delfino.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram