Wednesday 17 de August, 2022

Lucas Delfino lanzó la Escuela de Formación Política de Hurlingham

El subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación estuvo acompañado por miembros de los gabinetes de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

En compañía de gran cantidad de vecinos y funcionarios de los gobiernos nacional, provincial y municipios bonaerenses, el excandidato a la intendencia de Hurlingham por Cambiemos, Lucas Delfino, presentó la Escuela de Formación Política en el distrito.

La actividad se realizó en el local partidario de Roca 1316, y contó con la presencia del ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai; del intendente de Lujan, Oscar Luciani; del secretario de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, Raúl Martínez; y del secretario de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, Max Gulmanelli, entre otros referentes. Además entre los funcionarios provinciales se encontraban, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell, y el director provincial de la juventud Buenos Aires, Albi Czerni.

A la hora de las alocuciones, Salvai saludó la iniciativa por “la importancia que tiene generar estos espacios” y destacó que la Escuela de Formación de Hurlingham “es la primera de lo que seguramente serán una gran cantidad más en la provincia”. «Lucas es uno de los dirigentes más comprometidos de nuestro espacio. Tanto nuestro Presidente como la Gobernadora confían profundamente en él y no tenemos dudas que será el próximo intendente de Hurlingham», resaltó.

Por su parte, Delfino valoró el acompañamiento recibido y remarcó la necesidad de “capacitarse e impulsar dirigentes con formación y sensibilidad social en ámbitos que acompañen el aprendizaje en un marco de pluralidad y debate”. Además, explicó que es la primera vez que en la historia de la ciudad que se genera una actividad de este tipo para los vecinos y los convocó a comprometerse con el municipio “desde el lugar que cada uno desee”.

La Escuela de Formación Política dictará clases todos los jueves entre las 19 y las 21, con invitados de todas las fuerzas políticas que buscarán darle al espacio un perfil plural y diverso. Los cursos, gratuitos, se encuentran abiertos a todos los vecinos que se quieran capacitar en módulos como pensamiento político, administración pública y comunicación estratégica.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram