Wednesday 17 de August, 2022

Lucas Delfino salió al cruce de Ricardo Alfonsín: “Nunca fue parte de Cambiemos”

El subsecretario de Gestión Municipal de la Nación, Lucas Delfino, salió al cruce del comunicado que lanzó la UCR bonaerense por la incorporación de peronistas al gobierno de María Eugenia Vidal. En medio de la crisis interna del frente Cambiemos, el excandidato a intendente de Hurlingham por ese espacio apuntó sus dardos contra Ricardo Alfonsín, el dirigente radical que puso su firma al descontento expresado por el centenario partido: “no representa al radicalismo, nunca fue parte de Cambiemos”, le espetó.

Esta semana desde el Comité provincia de la UCR, presidido por Alfonsín, acusaron a la gobernadora bonaerense de tomar “decisiones inconsultas”. Fue para referirse a la llegada del intendente de San Miguel, el peronista Joaquín De la Torre, al gabinete provincial, y también para cuestionar el acercamiento de otros intendentes y dirigentes peronistas a las costas de Cambiemos.

Ante esas afirmaciones, Delfino aseguró: “no es un problema partidario PRO vs UCR. Están quienes forman parte de Cambiemos y quienes no son parte de nuestro frente, como Ricardo Alfonsín”. También coincidió con el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, quien durante la semana, en una charla mano a mano con Adrián Noriega en el programa Primer Plano, aceptó la llegada a la estructura de hombres con raigambre peronista. “Si los buenos dirigentes son del peronismo, también tienen que venir”, concluyó Delfino.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram