Wednesday 16 de June, 2021

Lucas Delfino selló la unidad en Juntos por el Cambio y será candidato a intendente de Hurlingham

El actual concejal y funcionario del Ministerio del Interior estará secundado por su mano derecha, Alfredo Carrasco. Gracias a un acuerdo sobre la hora en el cuarto lugar de la boleta no habrá PASO.

Lucas Delfino
Lucas Delfino peleará por la intendencia de Hurlingham contra el actual jefe comunal Juan Zabaleta

Gracias a un acuerdo arribado sobre el filo del vencimiento del plazo, Lucas Delfino no tendrá competencia en las primarias de Hurlingham. El actual funcionario del Ministerio del Interior de la Nación será el candidato único de Juntos por el Cambio en el distrito que actualmente gobierna el peronismo.

Si bien hasta último momento se esperaba que haya batalla electoral contra el sector de Ramón Fernández, lo cierto es que sobre la hora se acordó que todos los sectores en pugna integren la boleta macrista. Así, el primer candidato a concejal será Alfredo Carrasco, mano derecha de Delfino en su estructura política.

El resto de la nómina lo completan Anahí Galeano, tercero Sebastián Palacio y cuarta Lucia Sívori. Justamente este último escalón de la lista es lo que se terminó acordando para cerrar las diferencias. Le siguen en orden, del quinto al décimo lugar Daniel Suárez; Carolina Sosa; Alejandro Caramella; Sonia Baradacco; Alberto Kajihara y Tamara Abdo.

La firma de Lucía Sívori, junto a su hermano el concejal de Hurlingham Pablo Sívori y a Lucas Delfino
Lucía Sívori firma en compañía de su hermano, el concejal de Hurlingham Pablo Sívori, y Lucas Delfino

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram