Thursday 24 de September, 2020

Lucas Ghi cerró su campaña en Morón, con un mensaje para lo que hay que corregir y aquello que hay que sostener y mejorar

“Vamos a hacerlo con mucha vocación, responsabilidad y sensibilidad”, expresó el candidato a intendente del Frente de Todos. Para culminar la etapa proselitista estuvo con recolectores de residuos, en los centros comerciales de Agüero y William Morris, y en Haedo y El Palomar.

Lucas Ghi cierre
Ghi cerró su campaña en Morón con fervor militante y una recorrida por los barrios

Todo listo. Lo que se hizo en campaña quedará registrado en la memoria colectiva de vecinos y vecinas que el próximo domingo votarán y dejarán en claro a quién quieren como intendente para el período 2019-2023. En Morón, la pelea de fondo está dada entre el oficialista Juntos por el Cambio, que promueve la reelección de Ramiro Tagliaferro, y el Frente de Todos, que lleva como postulante a Lucas Ghi, quien gobernó el distrito hasta 2015 y fue el más votado en las PASO del pasado 11 de agosto.

Como ocurre en casi todo el país, la elección está absolutamente polarizada. Será un mano a mano para elegir al próximo gobernante local, mientras que el resto de las fuerzas políticas aspiran a tratar de llegar al Concejo Deliberante. Pero la mirada está puesta en ver quién se queda con el premio mayor.

En la última jornada de actividad proselitista, el retador Ghi estuvo recorriendo los barrios. Anduvo de caminata por la avenida Marconi y por Rosales y Bianco, en El Palomar; en la plaza Paracone; en los centros comerciales de Agüero y William Morris; en el Barrio Seré; se reunió con trabajadores recolectores de residuos de la empresa Urbaser, encargada de la higiene urbana en Morón; y concluyó con una visita a Haedo.

“Ojalá la democracia nos permita el próximo domingo ocupar otro rol, y hacerlo con mucha vocación, responsabilidad y sensibilidad, nunca dejar de tener presente el rostro humano en cada decisión que un funcionario tiene que tener”, reflexionó el candidato en conversación con el programa Primer Plano Recargado.

A la hora de hablar sobre las prioridades por abordar, en caso de ser electo por los vecinos y las vecinas, Ghi señaló que no tiene “aspiraciones fundacionales”, sino que pretende ocuparse de los temas urgentes como el desempleo joven, la salud, que atraviesa horas críticas en el Hospital Municipal, y los comercios vacíos que lucen en la ciudad. “Sabemos que hay cosas que pasaron que creemos no están bien y es urgente corregir, y otras que la gente valora y que nosotros debemos ratificar, mejorar y sostener”, concluyó el postulante del Frente de Todos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Lucas Ghi cerró su campaña en Morón, con un mensaje para lo que hay que corregir y aquello que hay que sostener y mejorar

  1. Ghi, van a devolver todo lo que se llevaron cuando se fueron? Porque dejaron al municipio vacio, y no me prometas cosas que no te corresponden como que los negocios no estén vacios

Los comentarios están cerrados.