Monday 28 de September, 2020

Lucas Ghi explicó los cambios en el Frente para la Victoria de Morón

 

Por primera vez luego de conocido el cambio de timón en el bloque Frente para la Victoria de Morón, el kirchnerismo distrital explicó los motivos del enroque. Entrevistado por Adrián Noriega en la emisión de anoche del programa periodístico Primer Plano, Lucas Ghi, exintendente y ahora concejal en uso de licencia, detalló el porqué de la movida que echó de su banca a la edil Cristina Rodríguez, referente local del Movimiento Evita.

 

“La salida de Cristina Rodríguez del nuestro bloque de concejales no es una situación agradable que se precipitó por la decisión que tomó el Movimiento Evita con la ruptura de la bancada de diputados de la Nación. Eso se tradujo en todos los ámbitos de representación”, sintetizó Ghi al respecto.

 

El exmandatario, que también dejó su banca para irse a trabajar con la senadora bonaerense Mónica Macha, diferenció de todos modos el afecto personal que lo une con la saliente concejal, a quien calificó como “una gran compañera”. “Fue una decisión que tomó el espacio en su conjunto”, también detalló, aunque consultado por la decepción que provocó esta situación en la dirigente del Movimiento Evita, Ghi concluyó: “procuramos preservar a la persona por encima de los espacios políticos a los que pertenecemos, pero evidentemente no nos salió bien”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram