Tuesday 7 de February, 2023

Lucas Ghi participó de una jornada con representantes del deporte en Morón, entre ellos varios ídolos del ‘Gallo’

El ‘Gato’ Salvador Daniele, ‘Chiche’ Migliardi, y el ‘Cabezón’ Méndez se sumaron a la movida para que “la actividad física, el deporte, el juego y la recreación vuelvan a estar al alcance de vecinos y vecinas”.

Deportistas con Ghi
Ghi estuvo acompañado por glorias del Deportivo Morón en la actividad

El candidato a intendente del Frente de Todos en Morón, Lucas Ghi, participó de una de sus últimas actividades de campaña proselitista en el Club Parque, en el marco de una jornada convocada por la Asociación de Profesionales de la Actividad Física del Oeste.

Allí, junto a más de 80 representantes del deporte, entre profesores de educación física, entrenadores de diversas disciplinas, dirigentes de clubes, inspectores de instituciones deportivas y educativas del distrito, compartieron un encuentro rodeados de grandes ídolos de la entidad emblema de la comuna, el Deportivo Morón.

Ghi estuvo acompañado por la concejal Florencia De Luca y el candidato a concejal Diego Spina. Lo esperaban el técnico Salvador ‘Gato’ Daniele, Alejandro ‘Chiche’ Migliardi, Sergio ‘Chino’ Lara, Alejandro ‘Cabezón’ Méndez, ‘Coli’ Herrera, ‘Coco’ Cuenca y el expresidente del ‘Gallo’ Pablo Sauro. También participó Marcelo Dominguez, ex campeón mundial de boxeo.

“Es necesario garantizar el acceso al deporte para todos y todas. Fue un momento de reflexión con la esperanza de que la actividad física, el deporte, el juego y la recreación vuelvan a estar en Morón al alcance de los vecinos y las vecinas”, reflexionó Ghi. “El deporte es un derecho. ¡Gracias por el apoyo!”, concluyó.