Saturday 25 de September, 2021

Lucas Ghi asumió la presidencia de Nuevo Encuentro y pidió fortalecer la unidad de la coalición gobernante en Morón

El intendente fue proclamado por la unanimidad de las y los militantes que participaron del plenario desarrollado de manera virtual. “Agradezco y asumo con compromiso y con amor la responsabilidad de presidir esta hermosa fuerza militante”, fue el mensaje del flamante titular partidario.

"Seguir creciendo y militando por una sociedad más justa y solidaria", el camino trazado por Lucas Ghi (foto de archivo)

Nuevo Encuentro Morón, la fuerza política creada por Martín Sabbatella, realizó un multitudinario plenario de dirigentes y militantes de manera virtual, en el que quedó conformada la nueva mesa de conducción partidaria en el plano local. En el cónclave y por unanimidad, el intendente Lucas Ghi fue proclamado como presidente del partido en el distrito.

“Este tipo de actos son fundamentales para seguir creciendo y militando por una sociedad más justa y solidaria. Agradezco y asumo con compromiso y con amor la responsabilidad de presidir esta hermosa fuerza militante en Morón”, reflexionó Ghi luego de ser empoderado con el cargo.

Nuevo Encuentro es la fuerza política con mayor peso político y electoral de la coalición gobernante a nivel municipal. Entre todos los discursos que se oyeron en la tarde del sábado, lo que predominó fue la noción de “fortalecer la unidad y el frente electoral”, que permitió recuperar el gobierno tras la derrota electoral de 2015 y los cuatro años de gestión del macrista Ramiro Tagliaferro.

El Frente de Todos en Morón da otra señal de estar abroquelado, sin fisuras desde 2019, cuando quedó formalizada la unidad junto al Frente Renovador, varios sectores del peronismo, movimientos sociales, gremios y otros espacios políticos. Del acto de proclamación de Ghi participaron la diputada nacional Mónica Macha y Martín Sabbatella, presidente de Nuevo Encuentro a nivel nacional.

El Palomar, marzo de 2019: la foto es de una movilización que dio origen a la posterior unidad del Frente de Todos en Morón

De este modo, la mesa de conducción de Nuevo Encuentro en Morón quedó conformada de la siguiente forma:

-Presidente: Lucas Ghi
-Vicepresidenta 1: Mariana Fasciolo
-Vicepresidente 2: Hernán Sabbatella
-Vicepresidenta 3: Natalia Mammana
-Secretaria General: Florencia De Luca
-Secretario de Desarrollo Territorial: Mariano Spina
-Secretaria de Relaciones Políticas: Camila Sabbatella
-Secretaria de Organización: Ana María Domínguez

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram