Wednesday 25 de November, 2020

Lucas Ghi propone la unidad como único camino posible para construir un Morón mejor

El candidato de Unidad Ciudadana, anotado en la carrera para disputarle la intendencia del distrito al actual jefe comunal Ramiro Tagliaferro, hizo público su llamado a conformar un frente para poder recuperar los espacios de gobierno que desde 2015 ocupa Cambiemos.

Lucas Ghi comienza a enunciar cada vez con mayor énfasis temas de coyuntura en su agenda de campaña

En el actual contexto de crisis económica, el único candidato a intendente de Morón oficializado para participar de los comicios 2019, comenzó a esbozar sus primeros mensajes dirigidos a sus potenciales votantes. Así fue que anunció “Hay otro camino: este proyecto empeoró la vida de la mayoría”.

Alentando la oportunidad de ofrecer un proyecto superador al actual modelo del macrismo, Ghi aseguró que “la unidad es el camino para construir un país, una provincia y un Morón mejor”, enfocando su discurso en la elección de octubre próximo. “Tenemos un presente que nos compromete y tenemos un futuro que nos convoca”, contextualizó.

La crisis productiva del sector PyME se encuentra entre los puntos de abordaje de la campaña de Ghi
La crisis productiva del sector PyME se encuentra entre los tópicos que aborda Ghi camino a las elecciones 2019

El exintendente de Morón puntualizó además que “las medidas económicas y los tarifazos del Gobierno van en contra de las familias, los comercios de la zona y de las PyMEs que piden que las escuchen porque así no pueden producir, ni invertir ni generar trabajo. Son el motor de la industria argentina y hoy sólo intentan subsistir y no pueden financiarse”.

Llamó así a los vecinos de todos los barrios del distrito a hacerse oír y recomponer la actual situación con trabajo y crecimiento. “Este modelo económico aumenta el desempleo, la exclusión, la desigualdad y la desindustrialización” señaló, asegurando que “se perdió mucho en estos tres años mientras repiten que lo mejor está por llegar”.

Por otra parte, Ghi condenó la presión impositiva de la Provincia y la Nación, así como también el incremento de las tasas municipales que aseguró “en cuatro años el Gobierno de Morón aumentó la TSG (Tasa por Servicios Generales) más de un 300% sumando un nuevo impacto al bolsillo de las familias”,  lo que representa un incremento mayor que el promedio de los salarios, lo mismo que ocurrió con los servicios de agua, energía eléctrica, gas y transporte. En este sentido se comprometió a “insistir con iniciativas que pongan un freno para que las tarifas sean razonables y no puedan aumentar más allá del índice de variación salarial”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram