Monday 21 de September, 2020

Lucas Ghi propuso declarar ciudadano ilustre post mortem al bombero fallecido en Villa Crespo

El intendente de Morón mandó una nota al presidente del Concejo Deliberante para que el cuerpo debata la iniciativa. Ariel Vázquez perdió su vida el último 2 de junio, mientras cumplía con su labor de mitigar el incendio en una perfumería.

Ariel Gastón Vázquez, papá de dos hijos de 16 y 19 años, fanático de San Lorenzo y exalumno de la Universidad de Morón

El intendente de Morón, Lucas Ghi, le solicitó al Concejo Deliberante que declare Ciudadano Ilustre post mortem al bombero Ariel Gastón Vázquez, una de las víctimas fatales del trágico incendio que se desató en una perfumería del barrio de Villa Crespo el martes pasado.

Los restos del servidor púbico fueron despedidos el pasado jueves en el Cementerio Municipal de Morón, luego de un conmovedor cortejo fúnebre que contó con la participación de su familia, amigos y cientos de vecinos y vecinas que aplaudieron a su paso en las calles del distrito, tras el velatorio en la cochería Pache, de Morón.

“Ariel Vázquez es un ciudadano destacado del Partido de Morón por su entera disposición y compromiso con la comunidad y, como él mismo lo dijo en 2017, por salir a poner el cuerpo, la mente y el alma para lo que más le gustaba hacer: ayudar”, sostiene Ghi en el escrito enviado al presidente del Concejo Deliberante.

El jefe operativo del Cuerpo de Bomberos y director de la compañía de Planeamiento Desarrollo y Recursos Humanos de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, perdió su vida el último 2 de junio, mientras cumplía con su labor de mitigar el incendio en la perfumería. Tras una explosión, acudió a socorrer a la gente de la zona, pero una nueva explosión le causó la muerte en el acto.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram